EL ESPACIO PROGRAMACION FORO ARTE Y TERRITORIO HAZTE SOCIO BLOG CONTACTO


NA DA DA
Exposición
Alberto Basconcillos

Apueste por DA DA, es la mejor inversión después del arte.
Llene su espacio vacío por NA DA DA.

Inauguración viernes 13 de diciembre 2013 a partir de las 20.30 h.

Del 13 de diciembre 2013 al 10 de enero 2014
de lunes a viernes de 18.30 a 21.30 h
en la SALANEGRA (1ª planta)



VINTANGENTE. Mercado de autor
Nueva edición de nuestro mercado de artista y vintage.

Sábado 21, domingo 22 y lunes 23 de diciembre 2013

Nuevos puestos, nuevas obras y objetos: MÚSICA, MODA, COLECCIONISMO, COMICS, GRABADO, OBJETOS DE CULTO, ENCUADERNACIÓN, ILUSTRACIÓN, JOYERÍA, OBRA ORIGINAL Y MUCHÍSIMO MÁS...

Horarios:
Sábado 21: de 12 a 15 h y de 17 a 21 h
Domingo 22: de 12 a 15 h y de 17 a 21 h
Lunes 23: de 17 a 21 h

 


Edición especial
CAFÉ ESPIRAL TANGENTE

Jueves 26 diciembre 2013
20 h. Entrada libre


Apueste por DA DA, es la mejor inversión después del arte.
Llene su espacio vacío por NA DA DA.

Este año se cumplían 10 años de nuestra trayectoria, y por ese motivo surgió Café Espiral Tangente, en sinergia con el Centro de Creación Contemporánea Espacio Tangente, con el que colaboramos desde nuestros comienzos. En este espacio hemos realizado varias ediciones del Café Espiral Tangente, con una serie de conciertos y jams sessions, donde fusionamos el arte sonoro electrónico con músicos de instrumentos convencionales, junto al arte visual, y otras disciplinas artísticas, como canto, danza, videopoesia, y cualquier disciplina que se prestase a ello….. dentro del concepto de la improvisación y de la experimentación.

En este especial de Navidad queremos ofreceros un concierto muy especial de KOAXIAL, y una Jam electrónica con el propio Koaxial y TECHNOIR.

Actuarán:

KOAXIAL (Espiral Sonora) LIVE!

+ JAM SESSION ELECTRONICA


KOAXIAL (Burgos-Granada)
Koaxial es el último proyecto de Yonatan Gutiérrez tras Flan Sinnata, Flan Solo, Adenocrom y Videodrone. Ha desarrolado música para danza, cine y documentales, participando en numerosos festivales. Su sonido siempre ha evolucionado hacia adelante sin dejarse impresionar por las modas.
http://soundcloud.com/koaxial
http://myspace.com/koaxialsound


TECHNOIR (Burgos)
TECHNOIR es Juan José Relaño. Sus comienzos como productor de música electrónica se remontan a 1982, formando parte de las bandas Drama-Drama, Fábrica de Silencio, Caos, Kcarcevol y Kalashnikov, obteniendo el primer premio del concurso anual de pop-rock de Burgos en 1987. A partir de 1990 empieza a componer en solitario bajo el alias de Tech-Noir. En el 2006 se une a Espiral Sonora y comienza su carrera paralela a la de músico, como Videojockey, encargándose del vídeo en directo del grupo madrileño Cover. Junto al músico Flan Solo creó el proyecto audiovisual Videodrone. También ha formado parte del dúo Meko junto a Dancing Data. Su estilo actual puede definirse como una fusión de IDM, Electro y Minimal. Ha trabajado con instrumentos analógicos, digitales y ordenador.

Café Espiral Tangente, es una iniciativa de Espiral Sonora en colaboración con el Centro de Creación Espacio Tangente.
En nuestras CONVOCATORIAS de JAM SESSION MIX, hemos brindado un ESPACIO ABIERTO a la libre improvisación y a la experimentación, partiendo de un escenario a pie del espectador, con el encanto que conlleva el arte de lo efímero y la magia de lo instantáneo, único e irrepetible.


Podéis escuchar algunos de los conciertos y las jam session mix en: http://www.mixcloud.com/espiralsonora/

 


Presentación
SMARTIB
Cooperativa de gestión de proyectos artísticos y culturales


Viernes 27 diciembre 2013
20.30 h. Entrada libre hasta completar aforo
En la bibioteca

SMartib te da la posibilidad de liberarte de las cargas administrativas y financieras para dedicarte a la esencia de tu profesión: la creación, la difusión o la producción. Además, gracias al Fondo de Garantía podremos anticiparte el cobro de tus facturas cada mes.

SMartib es una cooperativa que nace para facilitar al profesional de la cultura un marco legal en el que trabajar y un contexto social de defensa de sus derechos. Ofrece servicios mutualizados a artistas, creativos, artesanos, técnicos, gestores y demás profesionales de la cultura y de las insdustrias creativas, que podrán cotizar y recibir prestaciones sociales durante los periodos laborales activos.

SMartib nace de un proyecto de movilidad para artistas europeos llamado SmartEu, actualmente implantándose en 10 países de Europa y monitorizado por la asociación
SmartBe.

http://www.smart-ib.org/

 

Centro de Creación Contemporánea ESPACIO TANGENTE / Valentín Jalón 10, bajo / 09005 / Burgos / 34 947 216 127